17 de enero de 2017

CONAF llama a segundo concurso para Brigadistas

La Corporación Nacional Forestal CONAF Región de Los Lagos abrió su segundo proceso de selección de Brigadistas en el Combate de Incendios Forestales, para la presente temporada.

LOS REQUISITOS

1.-Tener nacionalidad chilena o extranjera con situación al día para trabajar.

2.-Tener 18 años de edad cumplidos.

3.-Acreditar identidad con fotocopia por ambos lados de la cédula correspondiente.

4.-Adjuntar certificado de antecedentes vigente extendido por el Servicio de Registro Civil, en original.

5.-Completar y entregar la Ficha de Postulación.

6.-Completar y entregar la Declaración Personal firmada, acreditando haber recibido información sobre el cargo a postular.

Para la recepción de antecedentes desde el 17 al 24 de enero 2017, CONAF informó que se dispuso de los siguientes lugares: En Puerto Montt, Avenida Austral 1723, población Jardín Oriente, donde se ubica la Central Regional de Incendios Forestales;  Calle Martínez de Rosas No 430- Oficina Provincial Osorno de CONAF y en calle Gamboa No 424 en la Oficina Provincial Chiloé de CONAF en la comuna de Castro.