Menú Principal
25 de agosto de 2016

En Dalcahue familias visitaron el avance de su proyecto habitacional

Un 25% de avance suman las obras del proyecto habitacional que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) construye en el sector 18 de Septiembre de Dalcahue para 196 familias.

 

Se trata de un proyecto que se enmarca en el Fondo Solidario de Elección de Vivienda, cuyas obras se iniciaron en diciembre de 2015 con una inversión de 2.800 millones de pesos en beneficio de socios de los comités El Roble, Vista Hermosa, Trabajando por un Futuro y El Mirador.

En la visita participaron el gobernador provincial de Chiloé, Pedro Bahamondez; el seremi del Minvu, Eduardo Carmona; el delegado provincial del Serviu, Cristian Torres; la diputada Jenny Álvarez y concejales de la comuna.

El seremi del Minvu, Eduardo Carmona, indico que “este proyecto es emblemático, porque va a relocalizar a familias de campamentos y a grupos de allegados que reconocen en este proyecto un triunfo”.

Sobre las obras inspeccionadas, la autoridad añadió que “hay un trabajo bien hecho de parte de la empresa a cargo porque el avance a la fecha es considerable, lo que permite proyectar para inicios del año 2018 la entrega de estas viviendas”.