23 de septiembre de 2016

Gobernador recibe saludo protocolar de nuevo director regional de Gendarmería

La mañana de este jueves, el gobernador provincial de Chiloé Pedro Bahamondez, recibió un saludo protocolar de parte del nuevo director de Gendarmería de Chile en la región de Los Lagos.  Se trata del coronel Gino Sanguinetti Helena, quien asumió en el cargo el pasado mes de julio.

Sanguinetti Helena se reunió con la máxima autoridad de la provincia, para informar y comprometer todos los medios y capacidades de su institución con el territorio insular.

“Gendarmería de Chile es una entidad de servicio social, que aporta a la seguridad pública, y por ello, estaremos ante cualquier motivo  a su disposición”, señaló.

En tanto el representante del ejecutivo en Chiloé, dijo que “es bueno saber en detalle la labor que Gendarmería de Chile realiza en las comunas de Ancud y Castro, especialmente en lo que se refiere a los internos y su reinserción social”.

En esta visita, el nuevo director regional de Gendarmería estuvo acompañado por el alcaide del Centro de Detención Preventiva de Castro, capitán Carlos Olavarría.