3 de julio de 2015

Grandes inversiones para Chiloé

Esta mañana en la gobernación de Chiloé, MOP presenta avance de proyecto de Doble Vía a alcaldes de la provincia.

Tras la presentaron del estado de avance del proyecto de Doble Vía, “Ruta Longitudinal de Chiloé” por parte del equipo de Coordinación de Concesiones del MOP, encabezados por el seremi del MOP, Carlos Contreras, a  alcaldes de la provincia de Chiloé, el gobernador Pedro Bahamondez, resaltó la importancia de esta instancia con los ediles, que son “la voz directa con sus comunas”.

Según el gobernador Bahamondez, con este proyecto, “el gobierno de nuestra presidenta Michelle Bachelet, demuestra su sólido compromiso con nuestra provincia para alcanzar un desarrollo acorde con nuestra necesidades”.

Proyecto, que es parte de las obras complementarias del puente sobre el canal de Chacao, “que tienen un impacto sociocultural y productivo sobre nuestro archipiélago” indicó el Ingeniero Forestal, que requiere ser socializado, “por eso cobra relevancia este espacio donde son los mismos alcaldes que se interiorizan de estos importantes avances” dijo la autoridad provincial.

Finalmente el Gobernador resaltó el  periodo de profundos cambios que vive Chiloé, “debido a inversiones que significaran un fuerte desafío en ver cómo estamos preparados” indicó, por lo cual, cobra importancia “la construcción del Plan Estratégico de Desarrollo Provincial que realizamos como Gobernación para saber cómo enfrentarlas como territorio” concluyó Pedro Bahamondez.