4 de agosto de 2016

Adultos mayores chilotes recibirán recursos para ejecutar proyectos

Un total de 35 organizaciones de Adultos Mayores de la provincia de Chiloé que presentaron proyectos del Fondo Nacional del Adulto Mayor 2016 se adjudicaron  importantes recursos con iniciativas autogestionadas, cuyo monto supera los 30 millones de pesos.

“Sin duda es una demanda sentida por nuestros adultos mayores en la provincia de Chiloé, ya sea en el ámbito de la habitabilidad, salud, cultura y naturalmente el aspecto recreacional”, citó el representante del ejecutivo Pedro Bahamondez Barría, agregando que “esto viene a ratificar el compromiso de nuestra presidenta Bachelet con el Adulto Mayor”.

De acuerdo a las palabras de Adriana Maldonado, coordinadora regional de SENAMA, este beneficio “permitirá generar mayor integración social, lo que redundará que sigan generando espacios de participación, autonomía e independencia, que es lo que buscamos como institución”.

Este viernes 5 de agosto en la ciudad de Castro y con la presencia de autoridades de la región se hará entrega de los respectivos certificados en la sede del club deportivo Estrella del Sur a partir de las 16:00 horas.