Menú Principal

Conozca a nuestro Gobernador Provincial

Casado con Fátima Siegel  por 27 años, padre de María Francisca y Fernando Bórquez. Profesional con gran espíritu social, donde se destaca dentro de sus habilidades  su espíritu solidario, proactividad, empatía y trabajo en equipo. Valores que incorporó en sus gestiones como presidente del Hogar de Cristo de la comuna de Castro, presidente del Club Deportivo Arco Iris y Secretario Asociación de Fútbol de Castro.

Con espíritu de Servidor Público desde muy joven, influenciado en gran medida por el trabajo desarrollado por su abuelo y padre, quienes  fueron concejales de Castro por el  Partido Renovación Nacional, al cual también pertenece como miembro activo.

En el ámbito político ingresó como militante de Renovación Nacional en el año 2008, desde ese momento ha tenido una participación activa en la vida política de la comuna, provincia y región, destacándose los cargos desempeñados como Presidente Comunal, Encargado Territorial Chiloé campaña presidencial de Sebastián Piñera. También se desempeñó como Presidente Distrital Chiloé / Palena y Consejero Nacional RN.

Fue Consejero Regional Renovación Nacional Región de Los Lagos (2014 a la fecha), Jefe de Gabinete Gobernación Provincial de Chiloé (2010-2014), y Concejal Renovación Nacional de la Comuna de Castro (2008-2012).