Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chiloé actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
13 de junio de 2019

ChileAtiende suma Instagram a sus redes sociales para facilitar el acceso a los servicios del Estado

Desde hoy, la principal red de atención del Estado abre su cuenta en Instagram para llegar a más personas con orientación e información sobre servicios y beneficios estatales.

ChileAtiende sigue creciendo y hoy suma su nueva cuenta en Instagram, la que permitirá llegar a más personas y también a un público más juvenil. La incorporación de esta nueva plataforma busca facilitar aún más la vida de quienes necesitan información y orientación sobre los servicios del Estado.

Actualmente, la red ChileAtiende llega a las personas a través de sus diversos canales de atención: 192 sucursales para realizar un conjunto de trámites en convenio; 6 oficinas móviles; redes sociales y el Call Center 101 para orientar a las personas; módulos de autoatención para obtener un conjunto de certificados y activar la ClaveÚnica; y el portal www.chileatiende.cl que ofrece información sobre más de 2.500 trámites y beneficios de instituciones públicas.

ChileAtiende es la única red del Estado que ofrece atención integral a través de sus redes sociales, con un equipo de personas para entregar información y orientación sobre los diversos trámites de los servicios públicos; y atención cuando esta se pueda realizar de manera digital.

Instagram es una aplicación con más de mil millones de usuarios en el mundo y en el plazo de un año creció en Chile a más de 3,4 millones de personas.

Con la nueva cuenta en Instagram, ChileAtiende busca seguir acercándose a las personas, para hacer mucho más fácil su relación con los servicios que el Estado entrega.