4 de mayo de 2015

Conozcamos el proceso y contenido del Plan Estratégico de Desarrollo Provincial de Chiloé

En el siguiente enlace puedes ver o descargar nuestro díptico explicativo donde se detalla contenido y alcances del Plan Estratégico de Desarrollo Provincial que ha realizado la Gobernación Provincial de Chiloé desde diciembre del 2014 y que hoy entra en su fase de validación ciudadana en las comunas de Quellon, Castro y Ancud.

Recuerda asistir a las sesiones de participacion ciudadana que comenzan este martes en la Sala de Concejo de Ilustre Municipalidad de Quellón, miércoles en el Colegio de Profesores en la comuna de Castro, y finalizar el jueves en el Salón de Concejo de la Ilustre Municipalidad de Ancud. Todas actividades que parten a las 18:00 horas.