22 de octubre de 2014

Continúan en Chiloé avances en Agua Potable Rural

“La necesidad de contar con el elemento vital en cada uno de los sectores de la provincia de Chiloé, es uno de los gran des desafíos de este gobierno” remarcó el Gobernador de Chiloé, Pedro Bahamondez, ante el reciente llamado a licitación de la construcción de sondaje para el Servicio de Agua Potable Rural en tres sectores de la provincia.
Se trata del llamado a propuestas públicas para proyectos en los sectores de Huenao, comuna de Curaco de Velez, por $113.000.000 pesos; Isla Alao por $ 88.000.000 pesos, e Isla Chaulinec (Sector Capilla Antigua) por $ 88.000.000 pesos, ambos de la comuna de Quinchao.
“Los proyectos de Agua Potable Rural, es parte de la iniciativas insertas en el Plan de Desarrollo Integral de Chiloé, así fue planteado a base de las necesidades de la población, desde su inicio, y así se va a fomentar desde este Gobierno de Michelle Bachelet, en pos de mejorar directamente la calidad de vida de la gente” sostuvo el Gobernador Bahamondez.
Licitaciones que cuentan con el financiamiento de fondos Inversión sectorial de Asignación Regional (ISAR)- Ministerio de Obras Publicas 2014-2015.