17 de julio de 2020

Culmina primera entrega de “Alimentos para Chile” en la provincia de Chiloé

Con la entrega de más de 19 mil canastas de suministros culmina la primera etapa del programa “Alimentos para Chile” en la provincia de Chiloé.

Ayuda social destinada apoyar a personas que se encuentran viviendo complejos momentos debido a la emergencia sanitaria del COVID-19.

Fernando Bórquez, Gobernador de Chiloé, destacó el importante apoyo de alcaldes, concejales, consejeros regionales, empleados públicos, funcionarios municipales, voluntarios, Fuerzas Armadas y de Orden, quienes aportaron en proceso de acopio y posterior distribución de las cajas, las cuales representaron una inversión superior a los $800 millones.

“Estamos contentos con esta primera etapa. Fueron 19 mil 236 familias favorecidas con la canasta del programa Alimentos para Chile del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Hemos completado el 100 % para las diez comunas de la provincia”.

Las familias beneficiadas recibieron directo en sus hogares una canasta con alimentos no perecibles y elementos de limpieza.