25 de noviembre de 2014

Difunden en Chiloé Reforma Tributaria

Dentro de las iniciativas de socialización de las grandes reformas que impulsa el Gobierno de Michelle Bachelet, y en el marco de las actividades del programa “Tu Gobierno en terreno”, este jueves 27 de noviembre se desarrollará en Castro la Jornada de Difusión de la Reforma Tributaria.
Jornada orientada en esclarecer dudas que tengan sobre este importante tema pequeños comerciantes y público en general, organizada por  la Gobernación Provincial de Chiloé, junto a la Oficina Castro de Servicios de Impuestos Internos (SII), Cámara de Comercio de Castro, y el capítulo provincial del Colegio de Contadores.
“Una de las tareas de transformación importantes asumidas por este gobierno, es justamente la Reforma Tributaria, que viene a dar sustentabilidad fiscal todo lo que significa reformas tanto en educción, trabajo, salud y toda la agenda social de este gobierno” sostuvo el Gobernador de Chiloé Pedro Bahamondez.
Socialización de esta Reforma, que si bien esta orientada para pequeños comerciantes, es “abierta a toda la comunidad” como sostiene la autoridad provincial, la que se realizará el jueves 27 de noviembre, desde las 17:00 hrs. en el Salón Ejecutivo, de la Casa Retiro Estrella del Mar, ubicada en pasaje Monjitas s/n de la ciudad de Castro.
Cabe destacar, que la jornada-taller contempla la exposición técnica de la profesional del Servicio de Impuestos Internos (SII), Carolina Castro, quien entregará detalles de la Reforma Tributaria, y contestará pregunta de los asistentes.