2 de julio de 2020

Distribución de canastas de “Alimentos Para Chile” alcanza un 70,6 % de avance en la provincia de Chiloé

El gobernador Fernando Bórquez entregó un balance positivo de lo que ha sido hasta la fecha la entrega de las canastas de suministros del programa “Alimentos Para Chile” del Gobierno.

La autoridad señaló que el plan anunciado por el Presidente Sebastián Piñera ha alcanzado un 70,6 % de avance en provincia de Chiloé. “Hasta hoy hemos distribuido 13.578 canastas de las 19.236 destinadas para las diez comunas de la provincia, cuya inversión supera los 807 millones de pesos. Este apoyo se traduce en la entrega de una canasta con alimentos y productos de higiene a las familias que están sufrido los efectos negativos de la pandemia COVID-19”, indicó el jefe provincial.

Finalmente, el gobernador Bórquez destacó la coordinación, despliegue y esfuerzo que diferentes servicios y organismos que se encuentran realizando para entregar el beneficio directo a los hogares más vulnerables del archipiélago.