Menú Principal
11 de mayo de 2018

Estudiantes de escuela Padre Hurtado de Castro visitaron Gobernación Provincial de Chiloé

En el marco de la celebración del Día del Alumno, un grupo de estudiantes de la escuela Padre Hurtado de Castro visitó las dependencias de la Gobernación Provincial de Chiloé.

Fueron diez los escolares, quienes junto a sus profesores fueron recibidos y compartieron un desayuno saludable con el Gobernador Fernando Bórquez quien les entregó detalles de la labor que desarrolla como representante del Presidente de la República Sebastián Piñera en la zona.

También los educandos pudieron dialogar con el jefe provincial, resolver sus inquietudes que mantenían, conocer el trabajo que realizan los funcionarios y el rol de cumple la repartición pública.

“La educación es uno de los pilares fundamentales de nuestro Gobierno. En ese sentido, los niños y niñas son nuestra prioridad, por ello al celebrarse el Día del Alumno, envío un afectuoso saludo a todos los estudiantes de la provincia de Chiloé”.

La autoridad remarcó que las puertas de la institución se encuentran abiertas para que otros estudiantes, colegios y jardines infantiles puedan conocer la casa del Gobierno Provincial.