13 de agosto de 2018

Fue inaugurada sala cuna y jardín infantil «Agualuna» en Dalcahue

Con una inversión de más de 853 millones de pesos, fue inaugurada la sala cuna y jardín infantil “Agualuna” de Fundación Integra, en la comuna de Dalcahue.

Con la presencia del Gobernador Provincial de Chiloé, Fernando Bórquez, el Director Ejecutivo de Fundación Integra, José Manuel Ready y el Alcalde de Dalcahue, Juan Hijerra, se realizó el corte de cinta del recinto educativo que alberga a 124 niños y niñas.

La construcción alcanza los 883 metros cuadrados, cuenta con 26 trabajadoras, tres manipuladoras de alimentos y tiene accesibilidad universal.