28 de octubre de 2015

Gobernación realiza atención especial para la solicitud de cédulas de identidad y pasaportes, y entrega de Clave Única

Ante el paro que realizan los funcionarios del Registro Civil e Identificación, en la Gobernación Provincial de Chiloé se realiza atención especial para la solicitud de cédulas de identidad y pasaportes, y entrega de Clave Única, clave necesaria para obtener a través del sitio del Registro Civil, certificados de antecedentes, discapacidad y padrón de vehículo, en el mismo sitio web.

Edificio ubicado en segundo piso, O´higgins s/n, Castro. Horario de atención de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.

En este enlace puedes ver el detalle del Plan de Contingencia desplegado ante el Paro del Registro Civil.