Menú Principal
9 de mayo de 2014

GOBERNADOR ASISTE A CUENTA PUBLICA DE MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO

Este viernes 9 de mayo, y en voz de su alcalde, Santiago Torres, se dio cuenta a la comunidad, concejales y autoridades presentes la gestión realizada por la Ilustre Municipalidad de Quinchao durante el año 2013.
Según el edil, “se demostró y se dio a conocer que son múltiples las obras” en la comuna, “apoyando especialmente a la gente más vulnerable”, enfatizando que esa línea política en la gestión que encabeza. Obras que no solo se representan en infraestructuras, también en hacer “crecer a la familia, desarrollando a las personas” sostuvo.
En dicho evento, realizada en dependencias de la municipalidad, participó el Gobernador Provincial de Chiloé Pedro Bahamondez Barría quien valoró el trabajo realizado por la primera autoridad comunal Santiago Torres, resaltando el esfuerzo por llevar adelante una comuna “que presenta muchos problemas tanto de insularidad, accesibilidad, condiciones de acceso a condiciones básicas“ y conocer los adelantos que se están desarrollando en la comuna como es la electrificación y agua potable rural.
Gobernador que remarcó que uno de los propósitos, y línea central del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet y el programa de la Nueva Mayoría, es “superar las desigualdades que se presentan  prácticamente a todo nivel”, agregando que cuando se habla de  desigualdades, no solamente se habla de desigualdades económica, sino también de “desigualdades en oportunidades y territoriales, que como en este caso, la comuna de Quinchao, presenta una alta vulnerabilidad”.