24 de junio de 2016

Gobernador Bahamondez recibe saludo protocolar del nuevo alcaide del CDP de Castro.

En las dependencias de la Gobernación Provincial de Chiloé el nuevo jefe del Centro de Detención Preventiva de Castro, Capitán Carlos Olavarría Romero, realizó una visita y saludo protocolar al Gobernador de la Provincia de Chiloé  Pedro Bahamondez Barría.
Visita en la que se trataron  temas ligados con la labor que cumple Gendarmería de Chile en la capital provincial, oportunidad, donde el representante del ejecutivo en la zona recalcó el compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet con esta institución.

“Muy contento por la acogida que nos dio el Sr. Gobernador, conversamos sobre el deber de Gendarmería de Chile en participar activamente en cualquier tipo de actividad o contingencia que se requiera. Me voy bastante satisfecho por haber tenido este espacio de conversación para poder generar lazos  de acercamiento con la autoridad provincial”, indicó tras la conversación el Capitán Carlos Olavarría.