25 de febrero de 2019

Gobernador condena asalto sufrido por adultos mayores en su vivienda de Dalcahue

El Gobernador de Chiloé, Fernando Bórquez, condenó el violento asalto que sufrió la mañana de este lunes un matrimonio de adultos mayores y su hija en la comuna de Dalcahue.

El representante del Gobierno en la zona se trasladó hasta  esa localidad para reunirse con familiares de las víctimas, interiorizarse de su condición de salud  y solicitar a Carabineros los antecedentes del hecho delictual que se registró al interior de la vivienda de estos tres vecinos dalcahuinos.

“Como Gobierno condenamos el cobarde y violento asalto que sufrió un matrimonio de adultos mayores y su hija al interior de su vivienda en Dalcahue. Nuestros Adultos Mayores son la prioridad del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, por lo cual nos reunimos con funcionarios policiales y visitamos a las víctimas en el centro de salud local para brindarles todo nuestro apoyo con nuestra oficina de atención de delitos violentos”, afirmó.

El Gobernador Bórquez agregó que “pedí a Carabineros que actúe con celeridad para encontrar a los delincuentes que protagonizaron este asalto. La familia afectada se encuentra en diagnóstico por este violento hecho, por eso pido a vecinos o a quienes hayan visto a estos delincuentes a denunciarlos para llevarlos ante la Justicia”, concluyó.