18 de julio de 2018

Gobernador de Chiloé invita a postular al Fondo Chile de Todas y Todos 2018

Proyectos con innovación social para la superación de la pobreza y la vulnerabilidad, en las líneas de postulación de acción social y análisis de experiencia, son los que financiará el Fondo Chile de Todas y Todos 2018 del Ministerio de Desarrollo Social.

Así lo anunció el Gobernador Provincial de Chiloé, Fernando Bórquez Montecinos, quien explicó que la convocatoria se encuentra abierta hasta el día viernes 03 de agosto, en la cual pueden participar fundaciones, asociaciones indígenas, corporaciones, universidades organizaciones comunitarias, ONGs y asociaciones de consumidores.

Las bases para postular al concurso se encuentran disponibles en el sitio web www.sociedadcivilmds.cl

POSTULE AQUÍ

VIDEO TUTORIAL