23 de enero de 2015

Gobernador destacó gestión realizada por Gobernador Marítimo de Chiloé

A pocos días del cambio de mando en la Gobernación Marítima de Chiloé, el Gobernador de Chiloé, Pedro Bahamondez, quiso entregar sus saludos y agradecer la gestión realizada por dos años por el Gobernador Marítimo de Chiloé, Capitán de Fragata LT Rodrigo Gárate Montoya.
“Manifestar nuestro agradecimiento por la gestión realizada en este territorio insular, que se vio reflejada en su constante apoyo a las actividades realizadas por esta Gobernación y los intereses de la comunidad que está vinculada fuertemente a las labores de mar. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus nuevos desafío” sostuvo el Gobernador Bahamondez.
Por su parte el Capitán de Fragata LT manifestó estar, “muy contento de haber servido dos años en la provincia de Chiloé. Logramos cumplir las metas que nos habíamos dispuestos. Nuestras meta principal era contribuir al desarrollo de los interese marítimos de Chiloé, contribuir al crecimiento de Chile en General” sostuvo la autoridad.
El Gobernador Marítimo, también destacó el trabajo del Gobernador de Chiloé junto a las autoridades provinciales, manifestando que “todos tenemos el mismo objetivo que es hacer más grande a nuestro país, y así lo ha comprendido el señor Gobernador Provincial y todas las autoridades de la provincia de Chiloé de nuestro archipiélago que hemos trabajado en conjunto para lograr eso, lograr el crecimiento de nuestra gente” dijo.
Garate adelantó que ahora enfrenta nuevos desafíos en la ciudad de Valparaíso, en la dirección de interese marítimos. “Y espero volver nuevamente a cubrir el puesto de Gobernador Marítimo en algún otro Puerto de nuestro país” sostuvo.
Cabe desatacar, que este viernes a las 12:00 hrs. en la Gobernación Marítima de Castro, se realizará la ceremonia oficial de cambio de mando de la Gobernación Marítima de Chiloé.