2 de octubre de 2015

Gobernador entrega documento de Estrategia de Recursos Hídricos Provincial a Diputada Yasna Provoste

En su paso por la provincia, la Diputada Yasna Provoste, presidente de la Comisión de Recursos Hídricos y Desertificación de la Cámara de Diputados, recibió de manos del Gobernador Provincial de Chiloé, Pedro Bahamondez, el documento oficial que reúne la Estrategia de Recursos Hídricos Provincial.

«Propuesta que ya fue entregada de manera oficial al Delegado Presidencial de Recursos Hídricos la primera semana de septiembre, también queremos formalizarla haciendo entrega a la señora Yasna Provoste en su calidad de presidenta de la Comisión de Recursos Hídricos de la Cámara» sostuvo el Gobernador Pedro Bahamondez.

«Yo quiero valorar el esfuerzo participativo que se ha hecho desde esta provincia. Vamos a difundirlo en la Comisión de Recursos Hídricos, y esperamos que esto también se convierta en un ejemplo demostrativo para que otras gobernaciones a lo largo del país, también puedan revitalizar esta mirada de proyectar hoy en día, un bien que es escaso, como lo es el agua con una mirada de su territorio, sus particularidades, tal como lo ha hecho Chiloé a través de su Gobernación Provincial» sostuvo por su parte la Diputada Yasna Provoste.

Cabe señalar, que la Estrategia de Recursos Hídricos es parte del Plan Estratégico de Desarrollo Provincial «El Chiloé que queremos» que elabora de manera participativa la Gobernación Provincial de Chiloé desde el 2014.