Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chiloé actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
17 de mayo de 2019

Gobernador Fernando Bórquez valora aprobación de la idea de legislar la Reforma  a las Pensiones

Tras un despliegue en medios de comunicación de la provincia, el Gobernador de Chiloé Fernando Bórquez, destacó y agradeció la aprobación que tuvo este jueves la idea de legislar el proyecto de Reforma a las Pensiones, en la Cámara de Diputados.

El representante del Ejecutivo en el archipiélago resaltó que “con 84 votos a favor, la Cámara Baja visó la propuesta del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, la cual mejorará las pensiones de los adultos mayores, clase media y mujeres del país”.

El Gobernador Bórquez también agradeció “a los diputados de la región de Los Lagos, Alejandro Santana, Carlos Kuschel, Harry Jurgensen, Javier Hernández y Gabriel Ascencio, quienes dieron su voto a favor a esta importante iniciativa previsional, que beneficiará a más del 80% de los pensionados chilenos”, finalizó.

Más info en: https://www.gob.cl/reformapensiones/