15 de noviembre de 2016

Gobernador se reúne con alcaldes de Curaco de Vélez y Chonchi

En su recorrido, la autoridad provincial también fue entrevistado en las radios Nahuel, Chiloé AM y Curaco de Vélez.

En el desarrollo de sus primeras actividades como autoridad provincial, el Gobernador de Chiloé René Garcés Álvarez, mantuvo reuniones de trabajo con el alcalde (s) de Curaco de Vélez, Mauricio Sotomayor, y el alcalde de la comuna de Chonchi, Pedro Andrade.

“Estuvimos conversando sobre los lineamientos de este Gobierno en Terreno, de lo que creemos nosotros que será nuestra gestión, de poder estar con las comunidades y sus autoridades en sus lugares donde están sirviendo sus cargos. Queremos que se sienta que la Gobernación de Chiloé está cerca de cada uno de los municipios de la provincia”, contó el representante del ejecutivo en la zona.

En relación a los  principales ejes de su gestión, el gobernador Garcés Álvarez, expuso que “nosotros hemos planteado que aquellos temas que son importantes como el déficit hídrico, la situación que nos toca vivir con el fenómeno de la marea roja, poder revisar la actual inversión de los proyectos de los hospitales y las iniciativas que mantenga el Serviu con proyectos habitacionales en la provincia, son parte de los temas que sacaremos adelante”.

La agenda de la máxima autoridad provincial contempló más tarde una cita de coordinación con los prefectos de Carabineros de Chile, PDI, Gobernador Marítimo y Alcaide del Centro de Detención Preventiva de Castro.