16 de agosto de 2018

Gobierno invertirá casi 170 millones de pesos en iniciativas de seguridad pública para la provincia de Chiloé

Ancud, Castro y Quinchao son las comunas beneficiadas con el Fondo Nacional de Seguridad Pública 2018.

Cuatro iniciativas fueron aprobadas recientemente por el Fondo Nacional de Seguridad Pública 2018 para la provincia de Chiloé.

Así fue informado por el Gobernador Fernando Bórquez, quien resaltó que estos proyectos están en la línea del compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, en materia de seguridad pública para trabajar de la mano con los municipios y organizaciones sociales en tener comunas más seguras.

Se trata de una inversión total de 169 millones 500 mil pesos, de la Subsecretaria de Prevención del Delito, que permitirá financiar el desarrollo de proyectos para el apoyo a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y prevención comunitaria en Ancud y la instalación de cámaras de vigilancia en Castro y Quinchao.