28 de septiembre de 2015

Invitan a diálogos ciudadanos sobre “Derechos Migrantes” en Quellón

Este miércoles la Gobernación Provincial de Chiloé a través de su programa “Tu Gobierno en terreno” junto a la Ilustre Municipalidad de Quellón y su Corporación Municipal, desarrollará los primeros diálogos ciudadanos sobre “Derechos Migrantes en Quellón.

Actividad programada a partir de las 18:30 horas en Salón de Concejo Municipal, está dirigida para todos los extranjeros y extranjeras residentes en esa comuna, y que deseen enterarse más sobre sus derechos como habitantes en esta parte del territorio nacional.

En la oportunidad se realizarán charlas sobre derechos en Educación, Salud, y Tramites de Extranjería dictadas por expertos en la materia, donde existirá espacio para el diálogo y responder a las respectivas consultas de los asistentes.

Para el encargado del programa “Tu Gobierno en terreno”, Willy González, “esta es una muy buena oportunidad para que los distintos vecinos y vecinas que han llegado de otras tierras a vivir a Quellón puedan informarse sobre sus respectivos derechos y obligaciones, para así avanzar en un Chiloé más inclusivo” convocó.