Menú Principal
16 de mayo de 2019

Invitan a vecinos de Aucho a participar de Gobierno en Terreno

Este jueves 16 de mayo se realizará una Plaza Ciudadana del Programa Gobierno en Terreno en el sector rural de Aucho, en la comuna de Quemchi.

Se trata de una actividad organizada por la Gobernación Provincial de Chiloé en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Quemchi, la que se desarrollará desde las 11:00 horas en dependencias de la sede social de Aucho, donde vecinos y vecinas recibirán atenciones y oferta programática de servicios públicos como Sercotec, SAG, Junaeb, Bienes Nacionales, Conadi, Sistema de Protección Social, Policía de Investigaciones y Carabineros de Chile.

“Invitamos a todas las personas que deseen participar de este programa del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, a que puedan asistir y obtener información sobre múltiples beneficios, consultar por proyectos u otros temas de interés, porque nuestro objetivo es llevar estas reparticiones públicas a los sectores rurales e islas del Archipiélago”, señaló Víctor Ilnao, Coordinador Provincial del Programa Gobierno en Terreno.

El funcionario de la Gobernación de Chiloé añadió que “por encargo del Gobernador Fernando Bórquez, y en coordinación con el Alcalde Gustavo Lobos, hicimos una avanzada para reunimos con dirigentes sociales y representantes del municipio local para programar la jornada y levantar requerimientos de los propios vecinos. Esa es la idea, realizar participación ciudadana y trabajar todos juntos en beneficio de las localidades más alejadas”.