2 de abril de 2015

ONG entrega medicamentos para damnificados del norte del país

Esta mañana la ONG Chiloé S.O.S. hizo la entrega al Gobernador Provincial de Chiloé Pedro Bahamondez, de un total de 9 cajas con cerca de 300 dosis de medicamentos para niños y adultos  damnificados por los aluviones en el norte del país.

La entrega se realizó en el hall de la Gobernación de Chiloé, lugar donde el Gobernador de Chiloé, expresó que este tipo de aportes “viene a demostrar la solidaridad y el compromiso de la provincia de Chiloé con los damnificados de la zona norte de nuestro país”.

El presidente de la ONG Carlos Moreno, dijo que “esto representa una pequeña muestra de solidaridad nuestra con compatriotas que están sufriendo mucho en estos minutos”, donación de la ONG que se logró gracias al aporte de médicos, laboratorios farmacéuticos y particulares de la zona y que bordea entre los diez a quince millones de pesos.

Medicamentos que consistentes en nueve  cajas, seis de ellas para pacientes pediátricos, y las tres restantes medicamentos para adultos. Medicamentos que en horas de la tarde fueron trasladados hasta el centro de acopio oficial de la capital regional de Los Lagos.