Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chiloé actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
5 de agosto de 2015

Postula al Fondo Nacional de Seguridad Pública 2015

Desde el lunes 27 de julio hasta el viernes 28 de agosto estarán abiertas las postulaciones online a esta iniciativa del Gobierno.

Hasta el 28 de agosto están abiertas las postulaciones online para el Fondo Nacional de Seguridad Pública (FNSP) de la Subsecretaria de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Publica.

Fondo que busca contribuir a la reducción del delito y la victimización al financiar proyectos de seguridad pública en todo el país, presentados por  Municipalidades (No beneficiarias de Plan Comunal Seguridad Pública SPD (74)); Organizaciones Comunitarias (Territoriales y/o funcionales) con personalidad jurídica vigente; Corporaciones, Fundaciones y ONGs sin fines de lucro; y Universidades.

Instituciones que deben postular en 13 tipologías de proyectos de seguridad pública clasificadas en 3 áreas temáticas: Social, Situacional y Estudio.

Las Organizaciones Comunitarias podrán solicitar financiamiento al FNSP hasta por quince millones de pesos; y en el caso de Municipalidades, Universidades, Corporaciones, Fundaciones y ONGs sin fines de lucro podrán solicitar financiamiento al FNSP hasta por cuarenta millones de pesos.

Para el FNSP se podrá formular y postular proyectos de 2 formas: postulación 100% Digital (on-line) en el sitio web:  http://www.fnsp.cl/; y postulación tradicional en Papel: bajando formularios de postulación en el sitio web: http://www.fnsp.cl/, presentando su proyecto en los plazos definidos por las bases de concurso, en Oficina de Partes de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Intendencias Regionales, o Gobernaciones Provinciales.

Más información en www.fnsp.cl.