29 de mayo de 2014

PRIMER ENCUENTRO SOSTUVIERON GOBERNADOR Y EL SEREMI DE TRANSPORTE Y TELECOMUNICACIONES DE LOS LAGOS.

Este miércoles en dependencias de la Gobernación en la comuna de Castro, se sostuvo el primer encuentro entre Pedro Bahamondez Barría, gobernador de Chiloé junto al secretario Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones de la región de Los Lagos, Enrique Cárdenas.
Primer encuentro donde se analizaron los pasos a seguir principalmente en materias de “subsidio para transporte marítimo como terrestre” sostuvo Cárdenas, fiscalización y “mejorar la coordinación” entre la Gobernación y el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones entre otras materias.
Subsidios para transporte que es un “tema relevante” para la provincia de Chiloé sostiene Pedro Bahamondez, principalmente ya que “repercuten en la calidad de vida, en las condiciones de cada localidad y habitante de Chiloé”, siendo el primer propósito de este encuentro, establecer líneas de trabajo en conjunto.
En la cita estuvieron presentes Alejandro Montaña, encargado Transporte Público Regional, Alejandro Ruiz, encargado regional de Fiscalización y Adrián Peña, ingeniero asesor Transporte Público Urbano.