6 de marzo de 2015

Quemchi será sede del lanzamiento provincial del Aporte Familiar Permanente 2015

La Gobernación Provincial de Chiloé y la ilustre Municipalidad de Quemchi  realizará el  lanzamiento provincial del Aporte Familiar Permanente 2015 este sábado 7 de marzo en dependencias del gimnasio de la Escuela básica Mil paisajes de la comuna de Quemchi a partir de las 9:00 horas.
“Importante actividad donde se dará a conocer este aporte que impulsa la Presidenta Michelle Bachelet que busca beneficiar de carácter permanente a las familias de menores ingresos del país en uno de los meses más complicados del año” sostuvo el Gobernador de Chiloé, Pedro Bahamondez.
Lugar del lanzamiento donde también se realizará el pago de beneficiados de la comuna de Quemchi de los Subsidios Únicos Familiares (SUF), Pensiones Básicas Solidarias de Vejez e Invalides,  y Subsidios Duplos que distribuye el Instituto de Previsión Social, IPS.
Actividad que es parte del programa tu gobierno en terreno, que contempla una Plaza Ciudadana donde estarán presentes diferentes servicios públicos provinciales dispuestos a acoger y dar respuesta a consultas con stand de atención de público. Todas actividades que parten a las 9:00 hrs. hasta las 13:00 hrs. de este sábado.