12 de marzo de 2015

Quinchao debate sobre “El Chiloé que queremos”

Este viernes 13 de marzo en la comuna de Quinchao se realizará la séptima jornada de trabajo “El Chiloé que queremos” que realiza la Gobernacion de Chiloé de manera conjunta con la Ilustre Municipalidad de Quinchao.

La actividad que ya se ha realizado en las comunas de Castro, Ancud, Quellón, Curaco de Velez y Chonchi comienza a partir de las 10:00 hrs. en el auditorio de la municipalidad de Quinchao ubicado en  amunategui 018 de la ciudad de Achao.

“El Chiloé que queremos” es una instancia de participación ciudadana que tiene como objetivo construir, con base ciudadana, el Plan de Desarrollo Estratégico Provincial.

En la ciudad de Achao se trabajará en dos mesas temáticas: Turismo y Desarrollo agrícola donde se espera la participación de todos aquellos vecinos interesados en contribuir con sus propuestas en este plan.