16 de marzo de 2015

Quinchao vivió “El Chiloé que queremos”

Una amena conversación en torno al “El Chiloé que queremos” se desarrolló el pasado viernes en la comuna de Quinchao en el auditorio del municipio local.

La jornada de trabajo que busca construir el Plan Estratégico de Desarrollo de Chiloé con base ciudadana, contó con la presencia del Alcalde de Quinchao Santiago Torres.

Oportunidad donde los vecinos y vecinas debatieron y entregaron sus propuestas sobre turismo y desarrollo Agrícola a través de mesas temáticas, las que luego fueron compartidas a través de un plenario.

Esta fue la séptima jornada de trabajo de “El Chiloé que queremos” que ya se ha realizado en las comunas de Castro, Ancud, Quellón, Curaco de Velez, Chonchi y Dalcahue.

Durante el mes de marzo se elabora la propuesta del Plan Estratégico de Desarrollo de Chiloé, a partir de las consultas ciudadanas realizadas en las comunas chilotas, que luego de ser consensuada se entregará de manera definitiva en el mes de abril.