19 de noviembre de 2014

Se viene la sexta fecha del campeonato regional de rally

A pocos días de la competencia dirigentes del Club Automovilístico y Rally Car-Auto dan a conocer importante sexta fecha del campeonato regional de rally Avosur al Gobernador de Chiloé.
Competencia  de Rally que reunirá a cientos de pilotos los días 21, 22 y 23 de noviembre en las comunas de Castro y Dalcahue, en la denominada sexta fecha del campeonato regional de rally Avosur, fue parte de las materias abordadas en reciente reunión entre el Gobernador de Chiloé, Pedro Bahamondez y directiva del Club Automovilístico y Rally Car-Auto.
 “Agradecer a nuestras autoridades, porque sin ellas, nosotros como dirigente, no podríamos hacer una actividad tan importantes y tan grande como la que pretendemos hacer en esta sexta fecha” expresó Jaime Santana, presidente Club Automovilístico y Rally Car-Auto.
Club castreño, lleva doce años participando de la competencia regional de Avosur, segunda organización más importante después de Rally Movil. Sexta fecha denominada “Chiloé Mágico 2014” que a las 19:00 horas realizará la presentación vehículos en la Plaza de Castro, culminando el domingo a las 15:15 hrs con la  premiación final en el sector de HOME CENTER SODIMAC, en la comuna de Castro.
Más informacion en http://www.rallyavosur.cl/.