12 de noviembre de 2014

Una nueva feria del libro se realiza en Chiloé

Como cada año, el Departamento de Cultura y la I. Municipalidad de Castro organizan la tradicional Feria del Libro Chiloé en la capital provincial que reúne lo más variado de la producción editorial del país.
Versión número 15 destacada por el Gobernador (s) de Chiloé, Armando Barría, llamando a la comunidad a concurrir “y descubrir lo maravilloso que puede ser un libro para el desarrollo de cada una de las personas” sostuvo.
Cabe señalar, que actualmente se confecciona a nivel país de una nueva Política Nacional del Libro y la Lectura, con la recopilación del trabajo realizado por las Mesas del Libro.
La feria del libro se realiza hasta el domingo 16 de noviembre en dependencias del Gimnasio Luis Uribe Diaz.