28 de septiembre de 2015

#Video: Lanzamiento Estrategia de Recursos Hídricos Provincial

Video que documenta el lanzamiento oficial de la Estrategia de Recursos Hídricos Provincial realizado por la Gobernación Provincial de Chiloé el 11 de septiembre en las comunas de Castro y Ancud.

Lanzamiento parte del Plan Estratégico de Desarrollo Provincial «El Chiloé que queremos» contó con la participación del Delegado Presidencial para los Recursos Hídricos, Reinaldo Ruiz, Senador Rabindranath Quinteros, Gobernadora de Malleco, Andrea Parra, Seremi de Agricultura, Pamela Bertín, entre otras autoridades regionales y provinciales.

En la ocasión se constituyó la Mesa Civil del Agua y Observatorio de Cuencas, como también, la firma de Convenio de Colaboración entre Gobernación Provincial de Chiloé y Fundación Senda Darwin.